Todos sabéis, o al menos la mayoría, que cuando viajo voy cargado con una cámara de fotos y fotografío todo lo que puedo. Para mi, este viaje a Escocia que prometía la visita a la Isla Skye y a los acantilados de Kilt Rocks, se nos ha quedado cojo, bueno, más que cojo...
Antes de hacer el viaje pateé Escocia en internet por arriba y por abajo, y una de las mayores ilusiones que tenía en él era la Isla y los acantilados, pero no pudo ser. El motivo fue la falta de tiempo para llegar a los acantilados y volver para coger el ferry, pero si fue así, y no lo dudo, la falta de previsión o el cálculo erróneo del tiempo necesario para realizar la excursión, nos ha privado de admirar uno de los lugares de mayor belleza que íbamos a encontrar en nuestro viaje, mala cosa. Yo me quedé sin sus fotos y no me dejan más alternativa que volver en un tiempo más o menos lejano.
Para aquellos a los que como yo se les quedó el día un tanto triste, dejo este enlace a un pequeño video de Youtube donde puede verse lo que nos perdimos, es solo el acantilado, pero en internet hay varios de toda la isla.
me parece muy acertado tu comentario, creo que a muchos nos pasó lo mismo
ResponderEliminar