Cuando nosotros estemos en Escocia será en el mes de julio, uno de los dos más calurosos del año junto a agosto, que bien, pero Escocia tiene un clima cambiante, en un mismo día podemos ver un gran sol y al rato la lluvia, ¿os suena eso a algo?, vamos un poco como el nuestro pero más al norte. La temperatura media más alta entre los años 1971 y 2000 fue de 16,9ºC y la media más baja de 9,3ºC.
Para poder ir controlando el tiempo y las previsiones para nuestra estancia hemos puesto en este blog el seguimiento para las ciudades de Glasgow, Edimburgo e Inverness, además son enlaces nos dan la previsión de dos semanas completas, a ver si así tenemos suerte y al menos llevamos la ropa adecuada, pero creo que será imprescindible alguna prenda de abrigo por si acaso aunque estemos en julio...
Hola, no os preocupeis, que ese contrate térmico es fundamental para que podaís ver "el mostruo" del lago Ness (para ver a los demás dá igual el tiempo.......)
ResponderEliminarEnhorabuena por la idea y a colgar muchas fotos y anécdotas.
Os seguiremos
Nosotros estuvimos también en un mes de julio y la temperatura nos bajó hasta 4ºC, eso sí, positivos.
ResponderEliminarNos compramos unos polares allí mismo y seguimos disfrutando del viaje.
Luisma
Gracias por los deseos y el aviso, seguro que a nosotros nos toca una ola de calor como en las Repúblicas Bálticas que hicimos el viaje a 30º.
ResponderEliminar