domingo, 24 de julio de 2011

Isla Skye y los acantilados de Kilt Rocks.

Todos sabéis, o al menos la mayoría, que cuando viajo voy cargado con una cámara de fotos y fotografío todo lo que puedo. Para mi, este viaje a Escocia que prometía la visita a la Isla Skye y a los acantilados de Kilt Rocks, se nos ha quedado cojo, bueno, más que cojo...
Foto by Brigante.
Antes de hacer el viaje pateé Escocia en internet por arriba y por abajo, y una de las mayores ilusiones que tenía en él era la Isla y los acantilados, pero no pudo ser. El motivo fue la falta de tiempo para llegar a los acantilados y volver para coger el ferry, pero si fue así, y no lo dudo, la falta de previsión o el cálculo erróneo del tiempo necesario para realizar la excursión, nos ha privado de admirar uno de los lugares de mayor belleza que íbamos a encontrar en nuestro viaje, mala cosa. Yo me quedé sin sus fotos y no me dejan más alternativa que volver en un tiempo más o menos lejano.

Para aquellos a los que como yo se les quedó el día un tanto triste, dejo este enlace a un pequeño video de Youtube donde puede verse lo que nos perdimos, es solo el acantilado, pero en internet hay varios de toda la isla.

1 comentario:

  1. me parece muy acertado tu comentario, creo que a muchos nos pasó lo mismo

    ResponderEliminar